La buena mesa

NOTICIAS

image description

El chef David Seeman propone originales aperitivos para este Año Nuevo

Revísalos a continuación. [Click aquí]

image description

Presidente de Le Cordon Bleu a nivel mundial visita la Universidad Finis Terrae

El Presidente y Ceo de Le Cordon Bleu dictó una charla a los estudiantes, en la cual resaltó los avances de los Institutos que dirige a nivel mundial y aconsejó a los alumnos para triunfar a nivel profesional y personal.

Leer más....

image description

Le Cordon Bleu en Chile

La red de renombre mundial Le Cordon Bleu, presente en trece países y con más de cien años de experiencia en la enseñanza, trabaja desde marzo de 2015 en conjunto con la Universidad Finis Terrae para la carrera Licenciatura en Dirección y Gestión de Artes Culinarias, y a la vez con su área de extensión a través de sus Cursos Cortos “La Buena Mesa”.

Esta alianza fue formalizada el 19 de mayo de 2015 en la casa central de la Universidad, a través de una firma de convenio entre ambas instituciones. En la ocasión, se contó con la presencia del presidente de Le Cordon Bleu, André Cointreau.

Le Cordon Bleu tiene campus en países como Francia, Reino Unido, España, Turquía, Australia, Japón, Corea, Tailandia, Nueva Zelanda, Malasia, Canadá, México y Perú.

* Use scroll para leer la noticia completa...
image description

Le Cordon Bleu abrió nueva sede en Paris

La Escuela de Artes Culinarias y Administración Hotelera, Le Cordon Bleu, abrió su nuevo Instituto, el cual está situado a lo largo del Sena - Quai André Citroën-, en el distrito XV de París. Las instalaciones tienen capacidad para recibir hasta 600 estudiantes y ofrece una amplia gama de programas para aficionados.

André Cointreau, el Presidente de Le Cordon Bleu Internacional, inauguró oficialmente la apertura de su nueva sede en París. La nueva instalación tiene una superficie de 4000 m², ofrece diez salas prácticas y de demostración para la gastronomía, la hostelería, el turismo y el vino. También cuenta con un jardín, donde se incluye un sistema de recuperación de agua de lluvia y un invernadero que se tempera mediante el calor de las campanas de cocina. También ofrece una sala multimedia, una biblioteca, una tienda y cafetería.

Le Cordon Bleu fue fundada en 1895 por Marthe Distel. Esta Escuela es ahora una red de institutos culinarios que dan la bienvenida, cada año, a más de 20.000 estudiantes en sus 35 escuelas, distribuidas en veinte países. Este año continúa la expansión de su red internacional, celebrando su llegada a Brasil.

* Use scroll para leer la noticia completa...

TE ESPERAMOS A TI, AL PRINCIPIANTE CON PASIÓN O AL EXPERTO CON GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO

parallax img