Le Cordon Bleu abrió nueva sede en Paris

Le Cordon Bleu abrió nueva sede en Paris

La Escuela de Artes Culinarias y Administración Hotelera, Le Cordon Bleu, abrió su nuevo Instituto, el cual está situado a lo largo del Sena - Quai André Citroën-, en el distrito XV de París. 

Las instalaciones tienen capacidad para recibir hasta 600 estudiantes y ofrece una amplia gama de programas para aficionados.

Le Cordon Bleu en Chile

Le Cordon Bleu en Chile

La red de renombre mundial Le Cordon Bleu, presente en trece países y con más de cien años de experiencia en la enseñanza, trabaja desde marzo de 2015 en conjunto con la Universidad Finis Terrae para la carrera Licenciatura en Dirección y Gestión de Artes Culinarias, y a la vez con su área de extensión a través de sus Cursos Cortos “La Buena Mesa”.

Cursos Cortos - Dulces Tradicionales Chilenos

Cursos Cortos - Dulces Tradicionales Chilenos

Con la participación de la chef experta en Pastelería Claudia Correa, se llevó a cabo el curso "Dulces tradicionales chilenos", que se realizó el viernes 30 de septiembre. En la oportunidad se prepararon diversos postres y dulces de la cocina chilena como turrón de vino, empanadas de pera, mousse de mote con huesillos, alfajores de maicena, empolvados y huevo mole.

LCB ChileforkLa buena mesa
    • CONTÁCTANOS

      Av. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
      Chile

      +56 2 2420 7222
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      Síguenos en